viernes, 28 de octubre de 2011

POR QUE ELEGIMOS CHINA?

Hace años comenzamos a investigar cuales eran las mejores opciones en tratamiento para Theo..podría enumerarlas pero solo voy a contar sobre esto.
Por una causa fortuita conocimos al actor y conductor de radio Fernando “Coco” Sily, y nos plantea la idea de evaluar la posibilidad de un trasplante con células madre, ya que él tenia conocimiento de que otros niños lo estaban haciendo.
Luego de investigar en que países se estaba haciendo este tipo de tratamientos para este tipo de patologías, enviando mails, pidiendo información, y contactando a todos los amigos del exterior donde se hace (Perú, Guatemala, México, etc…) fuimos a hablar con uno de los doctores que atienden a Theo, él nos dijo que no estaba a su alcance la información de los beneficios, pero nos recomendó hablar con personas que lo hayan hecho y de elegir un lugar, él elegiría China, ya que están muy avanzados en medicina, hace mas de 10 años que hacen estas prácticas y por cada paciente que se atiende en America seguramente en China fueron 100… prueba y error, pero obviamente la única forma de lograr mejorar la calidad del tratamiento.
China es el único que ofrece rehabilitación (terapia ocupacional, fonoaudiología, kinesiología, acupuntura, etc) luego de los tratamientos. Y si hablamos de costos ,éstos eran muy similares.

2 comentarios:

  1. Espero que se mejore.Tratare de juntar muchas tapitas.

    ResponderEliminar
  2. Empiezo mi campaña por Theo, desde mi humilde lugar pero con todo el amor del mundo!.

    ResponderEliminar