jueves, 20 de diciembre de 2012

2012, UN AÑO MUY ESPECIAL

Este año fue muy especial para nuestra familia.
Arrancamos en octubre del año pasado con un sueño muy lejano...tan lejano como llegar a China.
Trabajamos mucho todo el 2012 e hicimos trabajar a mucha gente a la par nuestra.

Durante este año aprendimos que hay mucha gente que no es buena... es buenisima. Tambien aprendimos que con muy poco se puede ayudar mucho ,que mucha gente puso lo que pudo, desde tapitas hasta sumas de dinero..gente que no conociamos pasaron a ser amigos para toda la vida. que otros siguieron en el anonimato y sin embargo ponian su granito de arena siempre, y que grandes amigos nos acompañaron poniendo su tiempo y esfuerzo dejando de lado otras actividades para dedicarle su amor a Theo.
En esta campaña se sumaron artistas famosos, futbolistas, periodistas, músicos y cantantes, actores,bailarines y payasos.. se sumaron los medios de comunicacion ,diarios de gran tirada, diarios digitales, revistas barriales,radios locales y radios de alcance nacional, y la tele... se sumaron las escuelas, hospitales, empresas de transporte, centros de jubilados, clubes y hasta cartoneros.
Descubrimos tambien que es mucho mas grande el número de personas que hacen las cosas con amor que los que te tiran para abajo.... y por ese empuje de los que nos quisieron bien, lo logramos, viajamos con Theo para su tratamiento y eso comenzó a cambiarnos la vida.

En China conocimos un chico que cuando le pregunté por qué era tan bueno con la gente me contestó:
"no lo hago por ellos, lo hago por mi...porque ser así salva mi alma"..y estamos seguros que cada uno de ustedes ya tiene ganado un pedacito de cielo.

No tenemos forma de dar las gracias a cada uno de ustedes con nombre y apellido, la mayoria son desconocidos para nosotros... necesitamos decirles que en cada avance de Theo está el amor que le pusieron ustedes.Necesitamos darles las gracias, darles a cada uno el abrazo que nos hace falta ..Necesitamos decirles que los queremos y que les agradecemos con el corazón en la mano cada una de las sonrisas,de las emociones, de los aplausos y la enorme ayuda que nos brindaron.
Muy feliz año para todos,y al igual que nosotros: nunca dejen de soñar.GRACIAS!!!!


                                                                  Theo Bravo y familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario