jueves, 14 de febrero de 2013

BUENAS NOTICIAS


Las dos personas de guardapolvo blanco que están de pie son el Dr Wu y la dra Wang, ellos son los directores de la clínica Wu Stem Cells Medical Center de Beijing. Ellos no hablan ni ingles ni español, por eso está sentado a nuestro lado (de camisa rosa) Jin, nuestro traductor. La foto fue tomada en la última reunión con los doctores al finalizar el tratamiento. En dicha reunión se nos informó que ellos hacen un seguimiento de los pacientes y determinan quienes son los que deben regresar a China a repetir el tratamiento, esa decisión la toman entre 6 meses a un año de haber finalizado el mismo.
Cada tanto les enviamos por e-mail análisis de laboratorio,control de presión arterial, evolución física del paciente, etc...y Oh! Sorpresa! cuatro meses después de haber sido dado de alta, la Dra Wang me responde literalmente:

"Hola Fabiana Caraballo:
Estamos encantados de recibir su correo, y estamos felices por sus mejoras.
Dr. Wu dijo Theo puede volver para tratamiento en cualquier momento a partir de enero.
tenemos ganas de verte y a su hijo Theo.
Saludos!
                      Dr. Wang"

O sea que las evoluciones que ha tenido Theo son tan favorables que los médicos decidieron que sería mejor que regresemos para repetir el tratamiento.Mientras tanto seguimos con las terapias de siempre, sumamos horas de kinesiologia en los ratos libres y tratamos de hacer algunos ejercicios en casa, así Theo llegará en mejores condiciones a su 2º trasplante de células madre y tendrá acceso a mejorar mucho mas.
Luego de este correo y de haber superado el shock que nos causó la noticia, nos enviaron otro fijando fecha para Agosto 2013.
Así que otra vez a ponernos en campaña, a buscar a los amigos para que nos ayuden a recaudar los fondos necesarios para lograr "otra vez" el viaje a China para que Theo mejore mucho mas su calidad de vida. Con kla ventaja de la experiencia previa y a sabiendas del que el tratamiento funciona.
Sabemos que contamos con tu ayuda... y para nosotros es un orgullo que estés a nuestro lado, muchas gracias!






No hay comentarios:

Publicar un comentario